twitter


Actividad planificada para Metodología III - Educación Integral

TEMAS DE INVESTIGACIÓN EDUCATIVA

1.- Establecer la influencia de la Televisión en el comportamiento de los alumnos de la Escuela _________ en edades comprendidas entre _____ y _____ años.


2.- "Aplicación de Valores para mejorar conducta y desempeño en los niños de 3º de Primaria" en la Escuela _______________________.

3.- Mejorar la competencia comunicativa de los alumnos del ______ grado a través de su participación en la realización de actividades de creación literaria en torno a ______________________, en la Escuela ____________.

4.- LA CARENCIA AFECTIVA Y SU INFLUENCIA EN EL DESARROLLO SOCIO EMOCIONAL DE LOS NIÑOS Y NIÑAS DE LA ESCUELA  __________________ EN EL ________ GRADO DE EDUCACIÓN BÁSICA.


5.- LA CALIDAD DE LOS CENTROS EDUCATIVOS ESTATALES Y SU IMPORTANCIA EN EL DESARROLLO EDUCATIVO REGIONAL DEL SECTOR OESTE DE LA CIUDAD DE _________________________.

6.- EL JUEGO INFANTIL Y SU INFLUENCIA EN EL PROCESO DE SOCIALIZACIÓN DE LOS NIÑOS Y NIÑAS DEL ______ GRADO EN LA ESCUELA ________________ EN EL MUNICIPIO _______________________ DEL ESTADO NUEVA ESPARTA 2010.

7.- PROYECTO DE INNOVACIÓN: EXPERIMENTANDO APRENDEMOS JUNTOS LA IMPORTANCIA DE LA CIENCIA EN LOS NIÑOS DEL __________ GRADO DE LA ESCUELA ______________. 


8.- LA EDUCACIÓN EN VALORES Y SU INCIDENCIA ELA PREVENCIÓN DE PROBLEMAS SOCIALES : LA DELINCUENCIA Y EL PANDILLAJE EN EL LOS CENTROS EDUCATIVOS DEL SECTOR OESTE DEL MUNICIPIO _______________________.


9.- Relación entre la Autoestima y el Rendimiento académico de los alumnos del _________ grado, en la escuela ______________________ .


10.- EL USO DEL MATERIAL EDUCATIVO Y SU IMPACTO EN LA APLICACIÓN DE LOS FUNDAMENTOS TÉCNICOS DEL VOLEIBOL EN LOS ALUMNOS(AS) DEL 2º GRADO “A” “B” DE LA ESCUELA ___________________________.

11.- “FACTORES CAUSALES DE LA DESNUTRICIÓN EN NIÑOS DE ____ a _____ AÑOS DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA “______________________” DEL MUNICIPIO _____________ DEL ESTADO NUEVA ESPARTA. 


12.- EL MALTRATO PSICOLÓGICO INFANTIL Y SU INFLUENCIA EN EL COMPORTAMIENTO DE LOS NIÑOS Y NIÑAS DEL ________ GRADO DE LA ESCUELA ___________________________.


13.- FACTORES SOCIOCULTURALES QUE CONTRIBUYEN A EMBARAZOS DE LAS ADOLESCENTES DE LA ESCUELA ___________- 2010.


14.- LA PROTECCIÓN DE LOS DERECHOS Y LIBERTADES EN EL DELITO INFORMÁTICO



15.- EFECTOS QUE PRODUCEN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN ESCRITA EN LA LECTURA EN NIÑOS DEL II Y III CICLO DE LA INSTITUCION EDUCATIVA __________ DEL DISTRITO DE ____



16.- INFLUENCIA DE LAS TÉCNICAS DE LECTURA EN EL RENDIMIENTO ACADÉMICO DE LOS ESTUDIANTES DE EDUCACIÓN PRIMARIA DEL COLEGIO NACIONAL “__________ “



17.- LA COMPUTADORA COMO ESTRATEGIA DE ENSEÑANZA EN EL PROCESO DE ENSEÑANZA APRENDIZAJE DE LOS NIÑOS Y NIÑAS DEL ___ GRADO DE LA ESCUELA “______________” DEL MUNICIPIO _________________



18.- LOS PERIÓDICOS Y SU APORTE EN EL PROCESO DE ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE DE LOS ALUMNOS DEL 5º GRADO DE EDUCACIÓN PRIMARIA DEL COLEGIO _________________.

27 comentarios:

  1. Fue de mucha utilidad, muchas gracias!!

  1. Felicitaciones por los temas que nos sugiere a los que estamos interesados en investigar dentro del campo de la educación. Espero haya más sugerencias.

  1. MUCHAS GRACIAS HAY TEMAS MUY BUENOS BUENOS

  1. son muy buenos los temas, pero probé con algunos de eso y me lo rechazaron .... estoy interesada en mas temas podría , ayudarme

  1. hola buen dia necesito temas de educacion integral que tengan que ver con el desarrollo endogeno, proyectos socio productivos es urgente tengo que entregar el titulo o el tema antes del 26 de este mes gracias.

  1. Genial!

  1. Buenas tardes, desearia saber si podrias publicar algunos temas que tengan que ver con la falta de atencion por parte tanto de los padres y de los profesores en el area de la ortografia. Lo necesito urgentemente

  1. Gracias me dio un panorama mas amplio

  1. Muy buenos temas, excelente blog.

  1. AYUDA EN ALGO, EN MI PROYECTO DE INVESTIGACION

  1. AYUDA EN ALGO, EN MI PROYECTO DE INVESTIGACION

  1. Hola buenos días necesito 5 temas de investigación en educación

  1. Quisiera que haya mas temas de investigación con niños de centros infantiles de 1 a 3 años.

  1. Gracias, espero que sigan agregando mas temas de investigación para mejora de la educacion. Me han ayudado mucho.

  1. hola muy buenos temas . me podrian ayudar con temas relacionado con la estimulacion logico matematica en los niños de inicial

  1. hola muy buenos temas . me podrian ayudar con temas relacionado con la estimulacion logico matematica en los niños de inicial

  1. Temas excelentes para una buena investigación

  1. que alguien me pase desarrollado porfavot...

  1. gracias por sus temas son de mucha ayuda a jóvenes normalistas interesados en la educación.ATENTAMENTE GENARO,LIU,JULIO,LEONEL MARTINEZ,LEONEL MUÑOZ,LEOPOLDO,HILARIO,MIGUEL ANGEL BERNAL DE LA NORMAL RURAL DE ESTIPAC

  1. son temas muy interesantes y que me fueron de mucha utilidad gracias.

  1. excelente

  1. Me sirvió de ayuda, muchas gracias.

  1. EXCELENTE!

  1. Muchas gracias me sirvió de mucho

  1. Muy interesantes propuestas. Gracias por el aporte.

  1. Ayudaaaa
    Necesito un tema para la especialidad de ciencias :(

  1. Gracias :) por compartir <3

Publicar un comentario